Atracciones y Actividades

¡Ven y descubre nuestras atracciones educativas y divertidas!

Acércate a toda la variedad de vida marina y descubre muchas cosas interesantes acerca de los habitantes de nuestro mundo marino.

Nota Importante:

El Parque Acuático abre de Lunes a Domingo con horario de 11:00 am a 05:00 pm

Semana Santa, Verano y Diciembre abrimos de 10:00 am a 5:00 pm

El delfinario operará todos los días: 10:00 AM, 11:15 AM, 02:00 PM, 03:00 PM.

Programas para nadar con delfines

Dolphin Encounter, Dolphin Swim Adventure, Dolphin Royal Swim, Sea Lions Discovery. Todos los programas están planeados para tener un encuentro cercano con estos increíbles animales marinos que derriten el corazón de cualquiera.

Presentación de Delfines

¡Este es el escenario perfecto para la presentación más asombrosa! Asómbrate con las acrobacias y simpatía de nuestros mamíferos marinos consentidos. La Presentación de delfines se realiza todos los días en este increíble escenario que cuenta con una vista espectacular.

Tirolesa

¡Aquaventuras ahora tiene tirolesa! ¡Disfruta esta divertida y emocionante experiencia después de tu nado con delfines! La tirolesa tiene tres plataformas de diferentes alturas las cuales recorren todo el parque.

Challenge

¡"Challenge" es una atracción completamente nueva, solamente disponible en Aquaventuras! La estructura de dos pisos y 32 plataformas pondrá a prueba tus habilidades. Cuenta con plataformas suspendidas y cables de acero.

Muro de Escalar

¡Aquaventuras ahora tiene el muro de escalar más grande de México! El muro tiene 12 metros de altura y diferentes niveles de dificultad. Podrás bajar rapeleando o deslizándote del Muro para Escalar.

Toboganes

El parque tiene 10 toboganes de agua que te darán un día lleno de adrenalina. Deslízate en los toboganes más espectaculares y descubre el punto más alto de Aquaventuras Park. Disfruta un día lleno de diversión, energía y aventura con toda tu familia.

El Pequeño Mundo Acuático

Traer a un pequeño contigo es el pretexto perfecto para que todos gocen de la diversión en nuestra fabulosa área infantil donde los pequeños podrán experimentar la alegría y emoción en nuestros mini toboganes de baja velocidad y resbaladillas. Aquí podrán vivir fantásticas aventuras mientras recorren este gigante chapoteadero o exploran un barquito pirata.

Río Lento – Aguas Tranquilas

Disfruta un paseo fresco a través de las aguas tranquilas del río lento y disfruta los alrededores del parque. Un paseo en llanta flotante es siempre la mejor manera para relajarse.

Presentación de Lobos Marinos

Ríete en voz alta junto a tu familia con nuestra presentación de Lobos Marinos. Te sorprenderán todos los comportamientos de estos animales marinos. Su meta es: hacerte pasar momentos increíbles –mientras ellos se divierten también-.

Alberca

Date un chapuzón y nada en nuestras increíbles albercas de agua cristalina mientras disfrutas del sol y la brisa.