Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta

Bañado por las aguas azules del Océano Pacífico y decorado por las montañas de la Sierra Madre, Vallarta presume de hermosos paisajes, bosques, flora y fauna exuberante, preciosas playas y muchas actividades acuáticas y terrestres.

El Pacífico es el hogar de muchas especies marinas como ballenas, delfines, mantarrayas y peces de mil colores. El área se caracteriza por hermosos paisajes submarinos, siendo el lugar perfecto para todos los fanáticos del buceo.

 Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos más bohemios y coloridos de nuestro país. Planea tus siguientes vacaciones familiares en este lugar tranquilo rodeado de gente cálida y sellado por la esencia de los pueblos Mexicanos.

Puerto Vallarta es una ciudad colonial localizada en el estado de Jalisco, conocido alrededor del mundo por su cultura, arte y tradiciones: los típicos “charros”, los “mariachis” y el “tequila”.

Nuevo Vallarta es una ciudad hermana más pequeña, un distrito con mucho estilo localizado en el estado de Nayarit, donde se localizan diversas marinas, hoteles de lujo, parques acuáticos, campos de golf, restaurantes y tiendas.

Nuevo Vallarta, donde se encuentra Aquaventuras Park, está ubicado a unos cuantos minutos de Puerto Vallarta. Sin embargo, debido a su proximidad, podríamos decir que ambos puntos pertenecen a la misma área: Bahia de Banderas, la bahía más grande de México y la segunda en América del Norte.

El inicio de una aventura en Vallarta

Cerca de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, hay muchos lugares ocultos en las bellas montañas de la Sierra Madre, ideales para salir de excursión en bicicleta o paseos a caballo, hacer deportes extremos y tours ecoturísticos.

A lo largo de la Bahía de Banderas hay lugares asombrosos, como Las Animas, Quimixto, Majahuitas y Yelapa, así como la playa de Mismaloya donde se ubica la famosa isla de los dos arcos. En los alrededores encontrarás pequeños poblados repletos de arte y artesanías con el mágico toque mexicano, como el arte "huichol", lleno de formas y colores.

Las compras y el golf son otras actividades turísticas que podrás disfrutar en este bello lugar. Podrás asolearte en las hermosas playas, pasear en kayak en la laguna o explorar el mágico mundo submarino. Sin embargo, la atracción principal de este lugar son los mamíferos marinos: como las ballenas que emigran a las costas de Puerto Vallarta o el nado con delfines es una de las actividades más atractivas que usted puede realizar en esta increíble pieza de paraíso.

Testimoniales

Delfines Vallarta

“Ver es creer. Me han convertido en un creyente del amor hacia la naturaleza. Gracias.”
Sean,
San Francisco.

“Nunca volveré a dudar de la inteligencia de un mamífero. Esta experiencia me abrió los ojos. Gracias.”
Shirley,
Missouri.

“Mi viaje fue fantástico, pero lo mejor fue la experiencia con los delfines.”
Jan,
Chicago.

“Bailar en el agua con un delfín fue increíble. ¡Nunca olvidaré este día!.”
Ana,
N.J.

“Hoy se cumplió el sueño de toda mi vida. ¡¡Fantástico!!.“
Tammy,
Texas

Clima

Alberca Dolphin Discovery Vallarta