Acerca de Nosotros

Antes llamado Sea Life Park Vallarta, Aquaventuras Park ha sido el punto de reunión de las familias locales y las que visitan el área de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, en la Costa Pacífico de México. El parque posee escenarios naturales de gran belleza, divertidísimos toboganes y un río de agua lenta, para tomar el sol, o bien, para refrescarse. Delfines, leones marinos y otras maravillas lo esperan.

En cuanto a los mamíferos marinos, Aquaventuras Park es una empresa responsable y comprometida. Nadar con los delfines es actualmente una actividad con mucha demanda y existen muy pocos lugares en el mundo donde se puede llevar a cabo en un ambiente seguro y amigable para ambos: delfines y visitantes. Aquaventuras Park es, sin duda, uno de ellos.

 

Este sitio web almacena cookies en su equipo de computo. Se utilizan para recopilar información acerca de la forma en que usted interactúa con nuestro sitio web. Nos ayuda a personalizar y mejorar su experiencia de navegación. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, consulte nuestra Política de privacidad.